"La familia está hecha polvo", dice la hija del químico "secuestrado"
"Tengo la conciencia muy tranquila", asegura María Luisa Zaragoza, hija del químico de Algete que desapareció hace ocho meses cuando iba de viaje a Zaragoza. Su ex novio José Luis Cervigón, de 35 años, encarcelado como principal sospechoso de la desaparición del químico, envió recientemente una carta a la juez en la que insistía en implicar a María Luisa en el supuesto secuestro. "Tanto es el dolor que tenemos que sus acusaciones ya no nos hacen mella", afirma María Luisa. Hermenegildo Pérez Bolaños, letrado de María Luisa, replica: "Es absolutamente falso lo que dice; ninguna de las acusaciones que ha hecho sobre ella ha podido acreditarla o probarla".Pérez Bolaños, conocido también por ser el abogado del caso de Susana Ruiz, explica: "Las acusaciones de Cervigón contra mi cliente comienzan cuando él es detenido por la policía y se hallan en su poder las escopetas, que [el químico] se llevó a Zaragoza, para ir de caza, el día de su desaparición". "Pretende implicar", agrega, "a la única persona que desde la desaparición de su padre ha estado luchando para localizarle".
"Mi familia está hecha polvo; lo que queremos es que diga dónde está mi padre y acabe de una vez esta pesadilla", pide María Luisa. "Estaba colgada con él y no pude ver su gran maldad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.