_
_
_
_

Sin playa

Vicente G. Olaya

El vuelco, el pasado día 20, de un, camión con 33 toneladas de alquitrán sobre el río truchero Madarquilllos, en el término de Horcajo de la Sierra (120 habitantes), ha dejado a los vecinos de este municipio sin uno de sus principales atractivos turísticos. Una mancha negra y sólida de 15 metros cuadrados inunda las riberas del río e impide que este año el municipio habilite las orillas del río como playa natural donde los turistas puedan bañarse. El concejal de Medio Ambiente, Fernando Uceda, explicó ayer que la Confederación Hidrográfica del Tajo y la Agencia de Medio Ambiente carecen de la maquinaria apropiada para retirar el alquitrán.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Vicente G. Olaya
Redactor de EL PAÍS especializado en Arqueología, Patrimonio Cultural e Historia. Ha desarrollado su carrera profesional en Antena 3, RNE, Cadena SER, Onda Madrid y EL PAÍS. Es licenciado en Periodismo por la Universidad CEU-San Pablo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_