_
_
_
_

España repartió entre cuatro países a los africanos expulsados en secreto

Nigeria, Camerún, Malí y Guinea-Conakri son los cuatro países a los que el Gobierno español está expulsando a parte de los 103 inmigrantes subsaharianos detenidos el pasado día 16 en Melilla. Partidos políticos, sindicatos y organizaciones humanitarias acusan a Interior de haber violado los derechos de estas personas. Desde Interior, donde el hermetismo sobre la operación fue absoluto, se reconocía que se trata de una medida "ejemplarizante" para disuadir a otros africanos de intentar entrar en Europa desde Melilla y Ceuta. Interior ha realizado "gestiones diplomáticas reservadas". El presidente ceutí, Basilio Fernández, pretende que "todos los inmigrantes de esta ciudad sean devueltos a sus países, igual que los de Melilla".

Más información
Modos intolerables

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_