Muere una de la personas que sobrevivió al envenenamiento por la 'viuda negra'
Carmen Nuez, una de las víctimas de su nuera Margarita Sánchez, apodada la viuda negra, falleció ayer en una residencia geriátrica de Barcelona. Carmen Nuez, de 78 años, fue una de las tres personas que sobrevivieron a los envenenamientos de la viuda negra.Las otras cuatro víctimas -entre ellas Luis Navarro, esposo de Margarita Sánchez e hijo de Carmen Nuez- no fueron tan afortunados y encontraron la muerte a manos de Sánchez, que les suministró un bebedizo letal con el objetivo de apropiarse impunemente de su dinero y sus objetos de valor. Precisamente hoy, Carmen Nuez tenía que declarar ante el juez que instruye el caso.
En medios de la investigación se descartaba que el óbito de Carmen Nuez fuera consecuencia directa de los envenenamientos -cinco en total- de que fue objeto por parte de su nuera a lo largo de 1992.
El fármaco con el que la viuda negra envenenaba a sus víctimas -letal en altas dosis o mezclado con alcohol- es metabolizado en pocas horas y no deja rastro. Por este motivo, ayer no se contemplaba realizar la autopsia a Nuez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.