SIGUE EN SUS TRECE
Walter Wager es un escritor que ha querido rendir homenaje a una heroína desconocida: Mary Adelman, propietaria de una tienda de máquinas de escribir de Manhattan. A pesar de que entre sus novelas las hay de temas tan actuales como la que sirvió de base a la película La jungla de cristal II, Wager ha sabido resistir a la tentación de los ordenadores gracias a la inapreciable ayuda de la señora Adelman, que ha mantenido en funcionamiento la máquina Olimpia que el novelista compró hace 35 años y con la que ha escrito sus 26 libros publicados. Como consecuencia, Adelman fue la invitada de honor en la presentación de su último libro, The spirit team. Wager afirmó durante el acto: "Es ella la que ha mantenido trabajando mi máquina. de escribir, y para mi ha sido una fuente de aliento constante".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.