_
_
_
_
_

Vecinos de un club nocturno piden su cierre por el ruido y "Ios jadeos"

Antonio Jiménez Barca

Los vecinos de la calle del Pilar de Zaragoza (Salamanca), están en contra del "club social privado Paradise", situado en la planta baja del número 106 de esta calle desde octubre, por los intempestivos horarios de los socios, por la falta de licencia del local y por la ausencia de insonorización. Esto último, sobre todo, convierte la noche de los inquilinos del primer piso en un tormento. Según denuncian, no pueden dormir a causa de la "música y los jadeos".Ángel Peláez, presidente de la comunidad de vecinos de la finca a la que pertenece el club y que es uno de los vecinos que habitan en alguna de las tres puertas del primer piso, aclara que el local se dedica "al intercambio de parejas". "Al principio el dueño nos engañó: nos dijo que era un local para juntarse a iugar a las cartas y cosas así".

"Cuando oímos los jadeos, aplaudimos y se callan", asegura el presidente de la comunidad, que añade: "Desde octubre lo venimos denunciando; no tiene licencia de apertura, y además, el 10 de junio vino la policía a precintarlo: pero ahí sigue; yo no me lo explico".

Fernando Martínez-Vidal, concejal del distrito, del PP, explicó ayer que el local ya tiene una multa de 500.000 pesetas y que espera la orden del juez para precintarlo debidamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_