_
_
_
_

MENUDA DIETA

El brasileño José Carlos Delfino ha perdido 280 kilos en los últimos diez meses, tras haber sido ingresado en estado grave con 370 kilos en un hospital de Goiania en agosto de 1995. Según publica el semanario Istoé, Delfino pesa ahora 90 kilos, y espera reducir aún 20 mas. Feliz con su nuevo peso, Delfino asegura que "estaba muerto, no tenía relaciones sexuales, no caminaba. Ahora resucité". El brasileño, de 32 años, se ha sometido a dos operaciones para retirar excesos de piel y grasa en el pecho, estómago, espalda y brazos. "Pasé un mes y medio llorando de hambre", dice Delfino al recordar la rígida dieta que le prescribió el cirujano Carlos Alberto Calixto. Cuando ingresó en el hospital de Goiania, el tórax de Delfino medía 1,94 metros y su cintura 2,23.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_