_
_
_
_

Los Sex Pistols regresan a casa "gordos y cuarentones"

Los Sex Pistols no fueron los únicos "gordos y cuarentones", según descripción de su carismático líder, John Lydon, que se acercaron el pasado domingo al parque Finsbury de Londres. Los contemporáneos de un grupo que dio contenido al término punk (podrido, inútil) en los años setenta dominaron el ambiente. La mayoría apenas se esforzó por disimular sus canas o destrozar sus cazadoras vaqueras.Lydon no necesitaba presentarlos. La gente conocía cada verso y estribillo de God save the queen, No feelings, I did no wrong, Anarchy in the UK y otros temas del limitado repertorio de los Sex Pistols.

El concierto londinense, el segundo de la presente gira, Lucro indecente, pasará a la posteridad en el disco en directo que saldrá al mercado el 29 de julio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_