La fiesta aniversario
Quiero expresar miindignación por el desastroso concierto que tan maravilloso se prometía.
¿Cómo es posible que después de soportar una larga espera para entrar con un sofocante calor, comience un espectáculo con unas deficiencias de sonido tan enormes? Yo tuve la desgracia de estar situada en uno de los extremos desde los cuales ni se veía ni se oía. El colmo.
Creo que después de esto podían haber tenido el detalle de pedir disculpas en la edición del sábado, en vez de mirarse el ombligo y recalcar el buen hacer de los cantantes y actores, cuando el auténtico protagonista fue el público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.