El IRA se atribuye la explosión de Manchester
El Ejército Republicano Irlandés (IRA) se atribuyó, anoche el atentado con bomba ocurrido el pasado sábado en Manchester, el que resultaron heridas más de 200 personas, mediante una llamada a la BBC. Este reconocimiento de la autoría se produjo después de que la mesa negociadora sobre el futuro del Ulster se reuniera ayer de nuevo, en Belfast, en un clima de tensión avivado por la bomba del de Manchester y por las dificultades para hallar un acuerdo entre los nueve partidos políticos presentes sobre el papel que asumirá finalmente el ex senador norteamericano George Mitchell. La primera consecuencia de la bomba ha sido el regreso de las patrullas policiales a Irlanda del Norte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.