_
_
_
_

Placeres de lujo a 1.400 pesetas

Antonio Jiménez Barca

La sauna gay Paraíso, en la calle Norte 15, cuenta con una entrada discreta. Pero en cuanto el usuario se interna en ella se topa con salas grandes y bien cuidadas, limpias, con multitud de cuadros y mosaicos de paisajes en las paredes abovedadas. En total, 600 metros cuadrados capaces de acoger una tarde de mucha afluencia -en fin de semana, por ejemplo- a 100 clientes con todo lujo de detalles.Sala de masajes, bicicleta para gimnasia, bar, sillones mullidos y elegantes, sala de televisión,, reservados, saunas con paredes de madera o de metal... El precio, 1.400 pesetas.

Los preservativos los proporciona el local. "Son de los que regala la Comunidad", apunta el dueño del establecimiento, Francisco Herrero: "Hay que colaborar a evitar riesgos: España es un país con un alto nivel de sida", dice este propietario, ahora en el ojo del huracán por el precinto de su local y sus acusaciones de cohecho a funcionarios. Herrero, en sus denuncias, se muestra ahora mucho más moderado: "Que haya policías que se hayan extralimitado en sus funciones no quiere decir que todos los agentes sean así; es más: me consta que no son así", explica. Y para la supuesta corrupción municipal también precisa: "Yo he denunciado a cuatro funcionarios; que existan estos cuatro empleados que reciben dinero por agilizar licencias no quiere decir tampoco que el Ayuntamiento en general lo haga".

Más información
La policía anoto en la sauna 'gay' que dos clientes "mantenían relaciones sexuales"
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_