_
_
_
_

Sonria por favor

¿Es concebible la mezcla en una misma canción de AC-DC, Leño, Atahualpa Yupanqui e Iggy Pop? Los Petersellers lo consiguieron. En un magnífico concierto, los madrileños dieron un repaso vitalista a los temas de su primer álbum. El mejor momento de la noche se produjo cuando relataron la triste historia de Nicky Lauda, el piloto de la "oreja a la plancha", tomando prestado como soporte el Lady Laura de Roberto Carlos, quien se ha negado a que Los Petersellers graben su versión. Él se lo pierde, porque Los Petersellers van a llegar más lejos.Otros que también bailan son Heredeiros da Crus, que son de Lujo y no lo niejan. Maneiro, Tuchiño y compañía ven editado en estos días su segundo elepé, ¡Está que te cajas!, en el que continúan dando rienda suelta a su rabioso rock teñido de socarronería francamente hortelana. Canciones como Frenazo no calsonsillo, Quero josar, o Machotiño y la canción de amor dedicada a la propia Chaqueta de lana así lo manifiestan. En cuanto a la puesta en escena, esta banda es de las que nunca defraudan: todos en pantalón corto o slip, con un cantante pasado de revoluciones y el regalo de un baño de vino en tetrabrik al respetable. Sólo alguna crítica, por parte de algún elemento femenino del público, protestando por el machismo de aldea que, según ella, el grupo profesa.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_