Bono pacta con el PP la variante de las Hoces que no consiguió con el PSOE
El ministro de Fomento, Rafael Arias Salgado (Partido Popular), y el presidente de Castilla-La Mancha, José Bono (PSOE), firmaron ayer un pacto que cierra la guerra de las Hoces del Cabriel y da luz verde a la autovía Madrid-Valencia. La discusión sobre esta variante llevó a Bono a un duro enfrentamiento con el Ministerio de Transportes que dirigía su compañero de partido José Borrell. Según Arias Salgado, el nuevo trazado respeta el medio ambiente, se realizará en el plazo previsto (poco más de dos años) y con un coste similar, unos 25.000 millones de pesetas. Su antecesor, José Borrell, cree, en cambio, que hay obras para cinco años y que el coste será mucho mayor. Página 22
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.