_
_
_
_

Decir "¡basta!"

"Las discriminaciones se acaban", dice con rotundidad Juan Tomás García Andrés, "el día que los colectivos discriminados dicen ¡basta!".García Andrés niega problemas de aceptación familiar o social en sus relaciones con su compañero sentimental -con la excepción del asunto objeto de la demanda-, gracias a la claridad y normalidad con que ambos abordan su situación. Cree que las resistencias legales y jurídicas son también consecuencia de la propia inseguridad.

Lo explica así: "El colectivo homosexual está muy despolitizado y no lucha suficientemente por sus derechos, creyendo que ya vivimos en un país tolerante. Y así se dan situaciones como ésta, que hay que erradicar".

Más información
Un homosexual reclama en Estrasburgo los derechos que Iberia niega a su pareja

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_