Mercedes Sosa cerró en Quito el festival 'Todas las voces, todas'
¿Una fiesta de antiguos combatientes? Así han definido algunos el concierto Todas las voces, todas que concluyó en la madrugada de ayer en Quito a beneficio del proyecto Capilla del Hombre, del pintor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín. El concierto que cerró la argentina Mercedes Sosa, duró tres días en los que participaron 18 grupos y cantautores, la mayoría estandartes de la denominada nueva canción latinoamericana.Cerca de 12.000 espectadores llenaron el viernes el estadio Rumiñaui de la capital ecuatoriana, con una nostálgica apetencia por los temas más clásicos de estos autores que cantaron contra las dictaduras hace más de una década y que hoy mantienen el tono reivindicativo. Entre otros, actuaron Luis Eduardo Aute, Alberto Cortez, Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Fito Páez y León Gieco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.