MUÑECOS CON PISTOLA
La fiscalía del condado de Lee, en Florida (EE UU) está procesando a dos jóvenes de 18 años, Kevin Foster y Christopher Hack, que tenían preparado un plan para asesinar a turistas negros en Disneyworld. Según han informado las autoridades, Foser y Black, miembros de una pandilla callejera denominada Los Señores del Caos, tenían pensado penetrar en ese famoso parque de atracciones de la localidad de Orlando y hacerse con disfraces de personajes de Walt Disney para, vestidos de tal guisa, ponerse a pistoletazos contra los turistas negros que se encontraran en su camino. La fechoría, que suena a película de suspense, no llegó a peores. Sin embargo, los sospechosos estaban siendo procesados también por el asesinato de un profesor de música en su escuela. En el intento de llevarles a juicio como parte de una milicia racista organizada, la fiscalía ha equiparado su intento de disfrazarse de Mickey Mouse o Goofy con las prácticas de los encapuchados del Ku Klux Klan.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.