Los comerciantes de San Blas rompen los tratos con Continente
El futuro centro comercial integrado que algún día verá la luz junto a la avenida de Guadalajara, en el distrito de San Blas, tiene dificultades para salir adelante, después de que ayer los comerciantes del barrio, tras una asamblea, rompieran las negociaciones con Continente, la empresa multinacional que ha proyectado un gran hipermercado en el lugar. El Ayuntamiento paralizó la licencia de construcción hasta que no se llegue un acuerdo con los comerciantes. También han pedido una reunión urgente con el alcalde, José María Alvarez del Manzano. Los comerciantes piden que la multinacional reduzca la sala de ventas del futuro hipermercado de 12.000 metros cuadrados a 6.000, y que parte de las 109 tiendas proyectadas junto a él -que en principio eran 17- sean en propiedad y no alquiladas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.