Canal Club inicia su andadura
El Museo del Ferrocarril ha sido el lugar de partida de Canal Club, un proyecto que pretende facilitar el acceso a los productos culturales mediante un amplio sistema de venta directa. La fiesta que se celebró anoche en el mencionado museo madrileño, en la que participaron con diversas parodias integrantes del grupo Els Comediants, sirvió para presentar esta iniciativa que promueven Canal + y el grupo editorial Santillana.Rodolfo González Villahoz, director de productos de Canal Club, destacó que esta nueva fórmula está abierta a todos: su catálogo ofrece obras de diversas editoriales, empresas discográficas y distribuidores de multimedia. "Desea satisfacer las posibles aficiones de cualquier integrante de una familia, tendremos obras estrictamente literarias pero también habrá libros de belleza, de deportes, vídeos, discos, etcétera", señaló González Villahoz.
Catálogo
Canal Club, que tiene como director general a José Manuel Oyarzun, ha editado su primer catálogo para distribuir sus productos y en él figuran tanto las últimas obras de Arturo Pérez Reverte y Umberto Eco como un manual de Karlos Arguiñano o de Bill Gates; discos de Karajan y de Lou Reed, o los vídeos de El rey León y Pulp Fiction. En el apartado de CD-ROM coexisten juegos espaciales con el diccionario de la Real Academia.Inicialmente, los socios de Canal + no tienen cuota de abono, los restantes suscriptores tendrán que pagar 3.500 pesetas al año. Canal Club cuenta con un servicio de atención al cliente (teléfono 902 353 353), se compromete a entregar sus productos en el plazo de 48 horas y ofrece diversas fórmulas de pago.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.