_
_
_
_
TRIBUNALES

Condena de dos meses al agresor sexual entregado por unas mujeres

El juzgado número 3 de lo Penal de San Sebastián condenó ayer a dos meses de cárcel al hombre que fue entregado a la Justicia, en junio de 1995, por un grupo de mujeres de Ibarra (Guipúzcoa), que previamente le pasearon por el pueblo. Todo empezó cuando Francisco S. G. salió de un bar con Araceli O.I. y "se abalanzó sobre ella y le pegó en la cara un fuerte tortazo", según la sentencia. El agresor subió la ropa de la mujer, dejándola desnuda de cintura para arriba y la sujetó contra el suelo, hasta que un vecino les separó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_