La Policía Judicial detiene a un ladrón que se llevó un coche con un bebé
La Policía Judicial de Madrid detuvo ayer a un hombre de 27 años que había sustraído, a punta de navaja, un coche con un bebé de 17 meses. El asalto se produjo en la confluencia de las calles de Pico de la Cebollera y Convenio (Puente de Vallecas). El ladrón se acercó al coche (un Opel Corsa) y obligó a la mujer a bajarse. "No chilles, que mato a la niña", le gritó. Una vez fuera, la madre intentó abrir la puerta trasera para coger a su criatura, pero el asaltante pisó el acelerador. El bebé fue abandonado en un parque, junto a unas ancianas. La Policía Judicial, que ha resuelto casos tan difíciles como el de Anabel Segura o el del mendigo psicópata, capturó en menos de cuatro horas al ladrón, quien posee ocho antecedentes por robo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.