Balcones cerrados
El domingo por la mañana no puedo abrir los balcones porque están evangelizando Madrid, con altavoces, amplificadores, guitarras, etcétera... No me parece bien, dado que no le parecería a nadie bien. Tampoco que unos colegas y yo sacáramos nuestras guitarras (tengo dos) con unos amplis, bafles y micros y nos pusiéramos también a evangelizar Madrid.Por cierto, ¿quién ha dado permiso para esto? ¿A mí me lo darían también? ¿Se lo dan a todas las religiones? ¿O a quien lo pida que tenga equipo de música? Fue en la calle de Toledo. La Virgen de la Paloma te llama, vé.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.