¿Funcionarios?
Es doloroso e indignante el comprobar cómo, en ocasiones, cumplir con los deberes cívicos no obtiene, por parte de algunos funcionarios del Ayuntamiento, nada más que indiferencia o desprecio, o ambas cosas.Se supone que cuando un ciudadano desea desprenderse de algunos muebles debe telefonear al 010, comunicarlo y esperar a que se le indique cuándo debe depositarlos en la puerta de su casa.
Cuando todo esto se cumple, se espera que simplemente llegue un camión del Ayuntamiento y los retire; pero no que al día siguiente- los muebles continúen sobre la acera, molestando a los viandantes, por una parte, y llenando de indignación y dolor a su propietario, por otra, cuando se da la circunstancia de que los muebles tienen para él un valor sentimental y ve cómo son destrozados por algunos desaprensivos.
Pero cuando la indignación llega a límites insospechados es cuando, después de tres llamadas telefónicas recabando el cumplimiento del servicio prometido, sólo se consiguen excusas incoherentes en las dos primeras, y en la tercera, el colmo: solución campechana, y como de compadreo, de que si ya no hay muebles que llevarse, por haber desaparecido o estar hechos añicos, pues que aquí no ha pasado nada.
Intente usted, señor alcalde, que el personal de su Ayuntamiento encargado de prestar servicios a los ciudadanos se tome sus obligaciones con más rigor y seriedad. Además de contribuyentes, somos ciudadanos. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.