Aznar quiere impulsar las relaciones con Marruecos en su primer viaje oficial
El presidente del Gobierno, José María Aznar, inicia hoy su primera visita al extranjero. Viaja a Marruecos, un país con el que, a diferencia de Cuba, considera que la política aplicada por su predecesor, Felipe González, estaba "básicamente bien trazada". Su propósito es manifestar al rey Hassan II, que le ofrecerá un almuerzo en Rabat, la continuidad de esa política, que desea incluso desarrollar. El desplazamiento ha sido precedido por gestos mutuos de buena voluntad para crear un clima favorable. A corto plazo, la primera decisión que deberá tomar Aznar es si alivia, y en qué medida, la deuda marroquí con España, que supera los 240.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.