Almeja de río
Biólogos del Museo Nacional de Ciencias Naturales han descubierto ejemplares de una almeja de río que se suponía extinguida, en una zona cuya situación no se ha hecho pública en la cuenca del Ebro. Este molusco bivalvo fluvial, de nombre científico Margaritifera auricularia, es una de las 14 especies de invertebrados no insectos, excepto una mariposa, todas ellas en peligro de extinción o en riesgo, que el Convenio de Berna recomendó investigar a España en su última reunión celebrada en 1993. El descubrimiento se encuadra en el proyecto Fauna Ibérica, dirigido por la malacóloga María Ángeles Ramos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.