A Madrid le sobran adornos
Es indiscutible que hoy en día, en esta calurosa primavera, Madrid está precioso. El azul del cielo y el colorido en el vestir hacen de esta ciudad una maravilla bajo el sol.Y yo me pregunto, ¿cuánto dinero se ha gastado el ayuntamiento de Madrid en adornar tan ricamente los "Paseos" de la Castellana, el de Recoletos y el Prado con tanto tulipán traído de una ciudad nórdica?
¡Por favor, señores!, Madrid bien merece una misa; pero por fortuna, le sobran adornos.
El foro ya tiene demasiado arte, búsquenlo en sus calles, sus iglesias, sus maravillosos rincones y dejen a un lado tanto riego y tanta flor que sin duda alguna son bellas pero innecesarias.
Y todo aquel dineral gastado, por qué no invertirlo en mejorar la sanidad pública española, más hospitales, más camas, más atenciones, menos listas de espera.
¡Señores importantes, óiganme, que estamos a las puertas de un nuevo siglo y las flores no remedian males mayores! Los hospitales bien organizados, sí.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.