Ayuda o puñal para Sadam
Los múltiples grupos de oposición iraquí en el exilio aplaudieron el acuerdo que permitirá al pueblo iraquí volver a satisfacer sus necesidades alimentarias, pero discreparon sobre si será ayuda o puñal para Sadam Husein. Según el portavoz en Ammán del Acuerdo Nacional Iraquí, "acelerará la caída del régimen" porque el Gobierno "no podrá pisotear a los ciudadanos con la manipulación de las tarjetas de racionamiento" lo que facilitará su levantamiento. Pero otro portavoz de la oposición con base en Londres sostiene que el acuerdo "consolidará el régimen y le liberará de la presión política que ahora padece".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.