Homenaje a un aficionado inolvidable
Abonados de la andanada 8 de Las Ventas dedicaron ayer un homenaje a Juan Parra, un aficionado inolvidable que estuvo también abonado a dicha localidad y no se perdió jamás ni un festejo de los que se celebraron en el coso desde la posguerra, hasta su fallecimiento en 1979.Quienes compartieron con él su afición depositaron unas flores junto al azulejo que se colocó en la andanada al cumplirse el primer aniversario de su muerte, donde se reproduce la entrada que ocupó: fila 6, número 69.
Los aficionados conocían a Juan Parra -de oficio carpintero encofrador- por Juanito, y eran muy celebradas las ingeniosas llamadas de atención que hacía desde su localidad a los protagonistas del festejo, presidente incluído, cuando se transgredían las normas de la lidia.
Juanito tuvo gran popularidad en Las Ventas y su bondad hizo que gozara del afecto de cuantos le conocieron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.