Arde la pirámide de la democracia en Taiwán
Una pirámide de 25 metros de alto, construida en Taiwán con 21.001.832 piezas de plástico de las que se utilizan para hacer construcciones de juguete, ardió ayer dos días antes de su inauguración oficial por el presidente, Lee Teng Hui. La pirámide había sido levantada para conmemorar el inicio del mandato, el lunes 20, del primer presidente elegido democráticamente en la isla. Tenía tantas piezas como habitantes Taiwán y pretendía incribirse en el libro Guinness de los Records. Segundos después de que el líder del Partido Nacionalista pulsara un botón para encender la pirámide e inaugurar los fuegos artificiales que iniciaban las fiestas de la toma de posesión de Lee, ésta se incendió. En pocos minutos quedó totalmente destruida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.