Aclaración
Tan cordial como rotundamente me es posible, quiero desmentir la existencia de "fórcejeo" alguno con el ministro de Asuntos Exteriores, Abel Matutes, para el nombramiento de secretario de Estado para las Relaciones con la UE, o para cualquier otra propuesta de mis compañeros de gabinete, tal como EL PAÍS informó el pasado día 15 en la crónica del corresponsal en Bruselas.Dado que el desmentido aparecido el día 16 omite esta aclaración, y para que no se pueda decir que "el que calla otorga", me parece de justicia rogarle encarecidamente la publicación de esta carta.- vicepresidente primero del Gobierno y ministro de la Presidencia. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.