_
_
_
_

Los taxistas vuelven a bloquear Barajas

Jan Martínez Ahrens

Cientos de pasajeros que aterrizaron anoche en Barajas se encontraron durante tres horas con un inesperado tapón. Los taxistas habían bloqueado con sus vehículos todas las salidas del aeropuerto en protesta por la detención de un compañero. El inmenso colapso vino acompañado de los gritos de los taxistas que pedían la liberación de su colega y gritaban a los agentes, que pretendían abrir el paso. La protesta se inició hacia las 23 horas, cuando un policía municipal, siempre según las primeras versiones, multó y conminó a un taxista a cambiar de lugar, por estar fuera de la zona de aparcamiento. El taxista dio marcha atrás y supuestamente hirió en la mano al agente. El taxista -José María H. G.- fue detenido y llevado a comisaría. Según sus compañeros, fue sacado del coche a empellones. A las 0.45 fue puesto en libertad.Esta no es la primera vez que los taxistas bloquean el aeropuerto. En octubre taponaron accesos a la terminal internacional para quejarse de la falta de espacio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Jan Martínez Ahrens
Director de EL PAÍS-América. Fue director adjunto en Madrid y corresponsal jefe en EE UU y México. En 2017, el Club de Prensa Internacional le dio el premio al mejor corresponsal. Participó en Wikileaks, Los papeles de Guantánamo y Chinaleaks. Ldo. en Filosofía, máster en Periodismo y PDD por el IESE, fue alumno de García Márquez en FNPI.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_