_
_
_
_
_
SAN ISIDRO 96

San Isidro 96

Tiene una voz privilegiada que le da para entonar canciones melódicas o para hacer de tenor junto a Monserrat Caballé. Se trata del cantante Francisco, ganador en dos ocasiones del Festival de la OTI. Esta noche, a partir de las 21.30 de la noche, estará en la Plaza Mayor (metro Sol). El acceso al recinto es gratuito.En la plaza de las Vistillas (metro Opera) la música la pone esta noche Emilio José, un cantante andaluz considerado como uno de los pioneros de la nueva canción sureña. Emilio José, consagrado gracias al primer premio que obtuvo en el Festival de Benidorm, cuenta a estas alturas con doce discos grabados. Estará también la Orquesta Tabarca. El concierto comienza a las 21.00 y es gratis

Más información
Diez paraguas

El ciclo de cantautores que se viene celebrando en la sala Galileo Galiei (Calle Galileo, 100. Metro Quevedo) ofrece esta noche, a las 22.00, la actuación de Javier Ruibal: un gaditano amante de la música exótica de las composiciones con sabor a Andalucía. Sus piezas van de la rumba a la bulería y del flamenco al pop. Hay que pagar un suplemento de 500 peseta con la consumición.

Semifinales del concurso de rock Villa de Madrid. Esta noche, a las 20.00, competirán seis grupos de la modalidad de rock, de los que sólo tres pasarán a la final. Es en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo (metro Lago o Alto de Extremadura). La entrada cuesta 800 pesetas. A las 22.00, en este mismo escenario, actuarán dos antiguos ganadores de este certamen: Mercedes Ferrer y Los enemigos.

En el centro Cultural de la Villa (plaza de Colón s/n) actúa hoy Maria José Santiago a las 20.30. 2.500 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_