Generosidad
Quiero felicitar a Miloud Gaodari por su generosidad y valentía al ayudar la noche del día 8 del presente mes a la joven que estaba siendo atacada en el metro. Creo que merece toda nuestra solidaridad, y, como mínimo, que se le conceda el permiso de residencia en España, ya que es lo que él quiere. Hubiera sido muy fácil para este señor pasar y no meterse en complicaciones, puesto que no tenía sus papeles en regla; sin embargo, optó por ayudar a una persona que lo necesitaba, y bien caro le costó.Por eso merece la misma generosidad que él demostró, de España. Le deseo, aunque el comienzo de su vida en este país ha sido dramático, toda la felicidad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.