_
_
_
_

Confiesa el asesino de la española apuñalada en Ecuador

El ecuatoriano Israel Vélez ha confesado ser quien asesinó el viernes a la bióloga española Lucía Carrera Ferrer debido a que no accedió a prestarle el dinero que él le pedía para revelar unas fotos.

"Estoy arrepentido de lo que hice", dijo Vélez, al explicar que no tenía dinero porque llevaba tres días sin trabajar, por lo que acudió a la española para solicitarle un préstamo, como lo había hecho en otras ocasiones. En declaraciones formuladas en un juzgado de la provincia del Guayas y publicadas por el diario Expreso, de Guayaquil, Vélez, de 23 años, reveló que tras la negativa de Carrera a prestarle el dinero, la estranguló con el cable de una licuadora y le dió once puñaladas.

Carrera Ferrer trabajaba desde hacía dos años en el Centro Nacional de Acuacultura e Investigaciones Marinas, de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, donde colaboraba en el área de estudios de biología marina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_