_
_
_
_
49º FESTIVAL DE CANNES

La cara de Chiara

Chiara Mastroianni Deneuve apareció ayer en Cannes entre una decena de miembros del joven equipo de Comment je me suis disputé... (ma vie sexuelle), la película de Arnaud Desplechin. Entre todas las caras, la suya era con diferencia la que más destacaba: los ojos de la madre, y un peinado parecido aunque en pelirroja. Los demás rasgos más el toque de confianza y de burla, del padre. En conjunto, un aire heredado de "majestad maliciosa", que es como define Desplechin el personaje de Chiara Mastroianni en la película.La joven actriz volverá a aparecer en Cannes en los próximos días, posiblemente junto a Marcello Mastroianni, con quien interviene en el filme del chileno Raúl Rúiz, Tres vidas y una sola muerte, en el que también aparece Marisa Paredes. Por su parte, Catherine Deneuve actúa en otro de los títulos de la competición, Les vóleurs, de André Techiné, y también en L´argent des autres, de Christian de Chalonge, programa da en una retrospectiva.

Más información
La muerte de Malle abre un irreparable vacío

Hasta ahora, y dejando aparte los consejos que pueda recibir en su privilegiado entorno familiar, Chiara Mastroianni asegura que la principal razón que la mueve en el cine "es la posibilidad de encontrar un director o un personaje". "Pero pienso en el conjunto", añade, "y dudo antes de aceptar un papel si al imaginarme lo que haré respecto a los otros personajes, siento que no me gusta".

En el filme de Ruiz, es la primera vez que padre e hija actúan frente a frente (coincidieron en Prét á porter, de Robert Altman, donde ella aparecía fugazmente).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_