Enfado injustificado
Lamento el enfado de mi colega Cotarelo, que por una simple razón encuentro poco justificado: mal puedo irritarme con lo que él diga o escriba de mí, porque, falto de tiempo, ni leo sus libros, ni el diario en el que escribe, ni escuchó tertulias en que participe. Vi el anuncio de El ronco alarido... en primera pagina de este periódico, me hizo gracia, sonándome a película tipo Conan, y elabore un juego de palabras explícitamente dirigido a Felipe González. ¿Qué pinta en todo esto Ramón Cotarelo para sentirse ofendido?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.