VIVE POR ÉL
El cantante Tito Mora, conocido en los años sesenta por su interpretación de La luna y el toro, ha grabado un disco en honor del donante anónimo que le cedió el hígado, hace tres años y medio, cuando necesitaba urgentemente un trasplante, ya que padecía una insuficiencia hepática. Luego, Mora se dirigió al coordinador nacional de Trasplantes, Rafael Matesanz, que accedió, conjuntamente con diversas instituciones del ramo, a financiar el disco Vivo por ti, en el que canta canciones compuestas por amigos suyos tan conocidos como Juan Pardo, Alberto Cortez, Luis Aguilé, Manuel de la Calva y otras estrellas de la canción.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.