_
_
_
_
GENTE

OTRO ARREPENTIDO

La policía coruñesa no sale de su asombro. En lo que va de año ya ha resuelto dos casos pendientes por entrega voluntaria de los malos. En febrero se les presentó un joven, presa del remordimiento, que había atracado "sin querer" un banco cuando iba a casa de un amigo provisto de una escopeta "para darle un susto" y luego había repartido el millón obtenido entre "gente que lo necesitaba". Días pasados apareció por comisaría Rafael L. G., de 23 años, y confesó que el 25 de abril había robado en una casa joyas por valor de medio millón de pesetas. Sin embargo, al salir, vio un coche patrulla y las arrojó entre unos arbustos. Cuando intentó recuperarlas, alguien se le había adelantado. Rafael dijo que el síndrome de abstinencia de la heroína lo había empujado a robar y su conciencia a intentar reparar el daño.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_