L. CALVO-SOTELO E IBÁÑEZ-MARTÍN
Subsecretario del Ministerio del Interior
Leopoldo Calvo-Sotelo e Ibáñez-Martín, hijo del último presidente del Gobierno con UCD, es el nuevo subsecretario del Ministerio del Interior. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ingresó en 1983 en el Cuerpo de Letrados del Consejo de Estado, en cuya Sección Segunda (Asuntos Exteriores y Justicia) trabajaba en la actualidad. Desde 1986 a 1991 fue profesor de Derecho de la Universidad San Pablo de Madrid. De 1985 a 1991, ejerció la abogacía en los despachos de Alberto Oliart (ministro de Defensa con su padre) y Santiago Muñoz Machado. Desde 1991 es secretario general del Centro de Estudios Avanzados en Ciencias Sociales del Instituto Juan March.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Cómo llegaron los líderes europeos al acuerdo para financiar a Ucrania
Así pone en peligro la vida de menores ChatGPT, según un experimento realizado por EL PAÍS
Todo lo que tienes que saber para seguir la jornada electoral de Extremadura
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































