_
_
_
_
TRIBUNALES

Absuelto de agresión sexual por ser víctima de una 'putadita'

La Audiencia Provincial de Soria ha absuelto a Alfredo Blanco de un delito de agresión sexual y otro de corrupción de menores, por considerar que los hechos probados de los que se le acusaban no son legalmente constitutivos de los delitos imputados y entiende que los menores denunciantes quisieron "hacer una putadita" al acusado.La sentencia puntualiza que las versiones ofrecidas en la vista oral por los dos niños, que contaban con 14 años cuando ocurrieron los hechos, el año pasado en Carnavales, desvirtúan las anteriores, al retractarse y manifestar que se pusieron de acuerdo para fastidiar al acusado. El contenido de la sentencia dice, de forma textual, "para hacer una putadita".

El presidente de la Audiencia reprendió públicamente a los dos denunciantes por tomar a la ligera a los tribunales y a la Justicia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_