'Tentaciones' descubre al Springsteen más íntimo
"El Jefe es un nombre estúpido. Es la cruz que he llevado durante toda mi carrera", confiesa Bruce Springsteen en la entrevista que publica mañana El País de las Tentaciones, la revista de ocio de los viernes. El cantante actuará en Barcelona y Madrid dentro de una gira acústica e intimista por todo el mundo. Además, el suplemento celebra el 20º aniversario de EL PAÍS imaginando cómo hubiera sido Tentaciones en 1976. Las inquietudes artísticas del joven Miguel Bosé, el cine de catástrofes, Sandokán, Leif Garret, el sonido disco y una aplicada azafata del Un, dos, tres... llamada Victoria Abril vuelven a la vida en este viaje por el túnel del tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El PP normaliza los pactos con Vox
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































