Guardas del Gregorio Marañón
En la madrugada del miércoles, 17 de abril, creí estar soñando, pero por desgracia veía con mis propios ojos lo que para mí estaba desterrado de sitios como el hospital Gregorio Marañón.Esperando en Urgencias, oigo gritos que me empujan a salir al exterior y comprobar que a un chico joven, se le reduce entre cinco guardas jurados, se le pone boca abajo contra el suelo; se le esposa, y cuando no tiene oportunidad de mover un dedo, se le golpea con la porra, yendo varios golpes a la cabeza (parece ser que todo esto se debía a que él anteriormente había llamado "hijos de puta", desde el, exterior, al personal del hospital por no atender con la prontitud que él esperaba a un amigo suyo). Con el fin de que depusiesen su actitud lo más rápidamente posible, digo que voy a testificar lo que estoy viendo, y entonces, todas las agresiones (verbales) se vuelven contra mí, diciéndome, entre muchos insultos, y a voz en grito, que me voy a arrepentir si lo llevo a cabo.
¿Qué pasa con los guardas jurados?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El riesgo de los fondos rusos congelados en la UE: una espada de Damocles que Bélgica se negó a asumir
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































