Faltan datos
Las retiradas de beneficios han convertido esta sesión de bolsa en un elemento políticamente interpretable, aunque lógica apunta hacia otros derroteros, como el causante del deseo de los inversores de convertir en dinero sus posiciones en el mercado. Un dólar muy débil en los mercados internacionales ha dado la señal de alarma para que la inversión buscara un posicionamiento más neutro, tanto en bolsa, como en deuda o divisas. En el mercado español el nivel del negocio se ha mantenido en 54.500 millones de pese as efectivas, en este caso inflados por tres aplicaciones que suiponían el 12,3% del total.La incertidumbre de la sesión consiguió tirar de la lengua a los participantes y casi todos coincidieron en un punto, la necesidad de conocer inmediatamente el contenido total de los acuerdos alcanzados entre el PP CiU para poder hacer cuentas. En principio hay que suponer que los gestoers van a esperar, lo cual podría dificultar el esperado relevo entre los valores que han capitaneado la subida del mercado y los que hasta ahora se han mantenido al margen. El índice general de Madrid bajó un 0,36% y el Ibex 35, el 0,29%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.