Asombro
En un artículo casi a toda página, leo con asombro que "la mayoría de las farmacias, cerradas desoyendo la orden del Colegio de Farmacéuticos".Siento contradecirle, pero en mi barrio (El Pilar), así como en otros barrios de la periferia, estuvimos prácticamente todos, y somos muchos, no despachando a toda máquina, porque nuestras modestas oficinas de farmacia no dan para tanto, pero sí dispensando con profesionalidad.
Es posible que en la zona de la señora Lastra el resto de los farmacéuticos anulados por esta señora se vieran tentados a cerrar porque con tanta publicidad gratuita nadie llegará hasta ellos otros pocos, a los que no pretendo justificar, cerraron, Pero con la seguridad de que la asistencia farmacéutica quedaba más que garantizada.
Tan buena compañera debiera dedicarse a ejercer la profesión en el medio rural, donde siempre se ha abierto las 24 horas, todos los días del año, y puestos a ser heroicos sin la ayuda de 15 personas.- farmacéuticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.