Un tribunal austriaco revoca la orden de detención contra Hamer
La orden internacional de detención contra el médico alemán Ryke Geerd Hamer -conocido por sus métodos heterodoxos contra el cáncer- fue levantada ayer por un tribunal de Wiener Neustadt (Austria).Hamer protagonizó en 1995 un escándalo al inspirar el secuestro de la pequeña Olivia Pilhar por parte de sus padres, para evitar que fuera tratada de cáncer con métodos tradicionales. La niña fue finalmente internada en el Hospital General de Viena. Hamer le dio sólo un 10% de posibilidades de curación si era hospitalizada. Olivia lleva hoy una vida casi normal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.