Vísceras del toro apuntillado, enviadas a análisis
La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía informa de que ha enviado muestras de orina e hígado para su análisis en el laboratorio reglamentario del primer toro de la corrida de Torrestrella corrido el pasado domingo en primer lugar, y que hubo de ser apuntillado durante la faena de muleta.Ese toro, marcado con el número 86, se estuvo cayendo desde que lo recibió Litri de capa y poco después de iniciar la faena de muleta se desplomó, sin que fuera posible levantarlo, por lo que hubo de ser apuntillado en el ruedo. El resto de la corrida también mostró síntomas de gran invalidez y el sexto fue devuelto al corral por claudicación en los cuartos traseros, según informa la misma Delegación del Gobierno.
Once toros se reconocieron para aprobar la mencionada corrida, de los que se rechazaron tres, hierro Torrestrella, dos por falta de trapío y uno por tener escobillado un pitón. De estos tres, dos se sustituyeron por otros tantos de la misma ganadería y uno quedó de sobrero, junto a otro de Antonio Arribas.
En ésta corrida, el peón Carmelo García, de la cuadrilla de Jesulín de Ubrique, hubo de ser atendido en la enfermería de un varetazo, calificado de leve.
La corrida de hoy en Sevilla, séptima de feria: toros de Andrés Ramos para Joselito, Jesulín de Ubrique y Vicente Barrera. A las 18.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































