Israel y Hezbolá recrudecen su guerra mientras comienza a movilizarse la diplomacia
Israel y la guerrilla proiraní de Hezbolá mantienen los combates. Los israelíes intensificaron ayer los bombardeos sobre territorio libanés y los milicianos del Partido de Dios respondieron con el lanzamiento de cohetes sobre el norte de Israel y dañaron una sinagoga. Un portavoz militar israelí manifestó el propósito de su Gobierno de llevar la operación de limpieza hasta la ciudad de Sidón, a 70 kilómetros al norte de la frontera.Los cinco días de la Operación Uvas de la Ira han causado ya unos 30 muertos y más de 130 heridos. Estados Unidos y Francia, sobre todo, están intentando que las partes se avengan a un alto el fuego. Pero el primer ministro israelí, Simón Peres, declaró: "Aún es demasiado pronto para negociar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.