200.000 libaneses dejan sus casas bajo el terror de los bombardeos israelíes
La carretera costera que une Tiro, al sur de Líbano, y Beirut, al norte, permanecía anoche bloqueada por unos 200.000 libaneses que huían aterrorizados de sus casas ante los bombardeos israelíes. La Operación Uvas de la Ira, como la denominan los militares israelíes, continuó ayer, por tercer día consecutivo, con un episodio especialmente sangriento. Un helicóptero israelí destruyó una ambulancia que llevaba 14 civiles evacuados de una de las 48 poblaciones del sur libanés bajo ataque y mató a seis de ellos, dos mujeres y cuatro niñas.Israel justificó el ataque alegando que era un vehículo en el que viajaban combatientes de Hezbolá, la organización proiraní a la que trata de eliminar con sus bombardeos quirúrgicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.