Fiesta en Neptuno
Hubo fiesta, cánticos exclusivamente antimadridistas, banderas y alguna que otra borrachera. Pero a Neptuno, ni le tocaron. Cerca de 10.000 seguidores atléticos, según la Policía Municipal, se acercaron anoche al lugar de culto de los triunfos rojiblancos, la plaza de Neptuno.Un impresionante despliegue policial evitó cualquier contratiempo. A la fuente se le apagaron las luces y se cortó el agua en el momento en el que el árbitro dio por finalizada la prórroga. Eran órdenes del Ayuntamiento, con el fin de evitar cualquier desperfecto. Algunos aficionados se acercaron allí en bañador, con la pretensión de bañarse en las aguas de la fuente. Pero se quedaron con las ganas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.