De color
Hace unos días, al salir de la escuela, cogí el tren en Leganés en dirección a Madrid. Serian un poco más de las once y media de la mañana.Al poco de ponerse en marcha el tren, pasó el revisor pidiendo billetes, abonos transporte y demás; después continuó hacia la parte delantera del tren.
Mientras tanto, seguían sucediéndose las paradas, con la consiguiente subida y bajada de personas del vagón; en una de estas paradas se subieron una chica de color con su niño en una silla y otro chico también de color. Supongo que, con todos estos datos, ustedes ya se imaginarán quiénes fueron las únicas personas a las que el revisor pidió el billete cuando volvió a pasar por el vagón. Por cierto, llevaban abono transporte.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.