_
_
_
_
POP

La Marabunta invade los garitos de Madrid

Es la invasión de la marabunta, como una de las maldiciones de las siete plagas bíblicas. El combo madrileño-vigués La Marabunta recorre esta semana emblemáticos bares. Pero, al contrario de la desolación que traían las migraciones masivas de hormigas legionarias comiéndose lo que se ponía a su paso, La Marabunta, grupo musical, trae sabor y color; es decir, su peculiar manera festiva de entender el pop y el rock.Anda La Marabunta con los líos de asentarse en una compañía independiente tras su debú en una multinacional.

La Marabunta tuvo hace un par de temporadas un lanzamiento sonado, pero se vio pronto en la calle. Muchos quisieron ficharlos, hasta que ellos se decantaron por una pequeña independiente que les ofreció paciencia. Y con su nuevo disco bajo el brazo, Los cuentos de La Marabunta, comenzaron ayer su semana más madrileña.

La Marabunta actúa hoy en el café Vaivén (travesía de San Mateo, 1; metro Alonso Martínez), a las 23.30; 600 pesetas. El viernes 12, en Confusión (Emilio Ferrari, 27; metro Pueblo Nuevo y Quintana), a las 23.00; entrada libre. El sábado 13, en Suristán (Cruz, 7; metro Sol y Sevilla), a las 23.30; 1.000 pesetas la entrada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_